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22 de Mayo de 2025

“Proceso de selección extraordinario, para acceder a 3 cupos en Programa de Especialización ingreso 2025, para médicos cirujanos regidos por el Art. 9 de la Ley N°19.664, Ley N°19.378 y por la Ley N°15.076, contratados en la Red del Servicio de Salud O´Higgins, con domicilio y devolución en el Servicio de Salud O´Higgins, aprobada por Resolución Exenta N°2036 de fecha 22 de mayo de 2025”

Aprueba bases “Proceso de selección extraordinario, para acceder a 3 cupos en Programa de Especialización ingreso 2025, para médicos cirujanos regidos por el Art. 9 de la Ley N°19.664, Ley N°19.378 y por la Ley N°15.076, contratados en la Red del Servicio de Salud O´Higgins, con domicilio y devolución en el Servicio de Salud O´Higgins, aprobada por Resolución Exenta N°2036 de fecha 22 de mayo de 2025”

Rex N°2036 (22.05.2025) Aprueba proceso selección extraordinaria Especialidades Primarias SS O´Higgins

Anexo 1.1. Anexo 1.1. Desempeo en Urgencias y Camas Críticas Ley 15.076

Anexo 1.2. Desempeño en la Red de los Servicios de Salud (Art. 9 Ley N°19.664)

Anexo 1.3 Certificado de Desempeño en establecimientos de mediana Complejidad con labores de APS

Anexo 1.4 Desempeño en establecimientos de APS Municipal Ley N°19.378

Anexo 1.5 Resumen de Desempeño previo

Anexo 1.6 Esquema de Antiguedad funcionaria

Anexo 2.1 Atención de Urgencia NO Hospitalaria. Desempeño en SAPU-UOP-SAPUR-SAR-SUR

Anexo 2.2. Extensión Horaia

Anexo 2.3. Desempeño en Urgencia Hospitalaria y-o SAMU

Anexo 2.4 Desempeño en Camas Críticas (UCI-UTI)

Anexo 3 Funciones de Responsabilidad

Anexo 3.1 Esquema de Funciones de Responsabilidad

Anexo 5 Actividades de Formación Médica Continua

Anexo 6.1. Cuadro resumen de Trabajos de Investigación

Anexo 6.2 Desempeño en Instituciones Docentes

Anexo 7 Desempeño Actual

Anexo A Cronograma

Anexo B Formato Carta de Impugnación

Anexo C Declaración Jurada Simple

Anexo D Formulario de Postulación (2)

Anexo E Formulario de Aceptación de Cupo Anexo

F Formulario de Renuncia Cupo de Especialización

Anexo G Formato Instructivo de Evaluación