Menú Principal
24 de Octubre de 2025

Proceso de Reclutamiento y Selección Interno: Secretaria para el Departamento de Ciclo de Vida Laboral de la DSSO.

Proceso de Reclutamiento y Selección Interno Cargo cargo Secretaria para el Departamento de Ciclo de Vida Laboral del Servicio de Salud O’Higgins.

El Servicio de Salud O’Higgins informa llamado a Proceso de Reclutamiento y Selección interno para proveer el siguiente cargo para el Servicio de Salud O’Higgins:

Secretaria para el Departamento de Ciclo de Vida Laboral, Contrata, 1 vacante, remuneración grado 20° E.U.S. $ 672.713 (Bruto Mensual)

Objetivo del cargo: Realizar gestión administrativa y logística para apoyar los procesos de ingreso y movilidad de los trabajadores, considerando el marco normativo vigente y lineamientos nacionales y locales en el Servicio de Salud O’Higgins.

Plazo de Postulación: Hasta las 12:00 horas, del 03 de Noviembre de 2025.

Medio de postulación: Las postulaciones se realizarán mediante correo electrónico [email protected] señalando en el asunto del correo el cargo que postula, adjuntando escaneado de todos los documentos requeridos.

MEMO 618 SECRETARIA DEPTO CICLO DE VIDA LABORAL

Difusión Secretaria CVL DSSO