Menú Principal
7 de Octubre de 2019

Usuarios PRAIS organizados por una mejor atención

Con gran asistencia se llevó a cabo este sábado 5 de octubre la segunda reunión de los usuarios pertenecientes al Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos (PRAIS) organizados por medio de una Corporación Cultural, en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins. Los asistentes pudieron recibir información de interés y emitir comentarios, reclamos y observaciones con el objetivo de mantener activo un proceso de mejora continua.

 

En esta oportunidad, Ana María Bustamante, coordinadora PRAIS y Daniela Reveco, encargada de Gestión y Trabajo con Organización de Usuarios, realizaron una presentación del Programa de Salud, con el propósito de aclarar dudas y recibir observaciones, relativas a la atención recibida. También se tuvo la oportunidad de conocer y conversar con Paulina Yáñez, profesional del INDH de la región, quien asistió como invitada de la directiva de los usuarios. 

 

Cabe señalar que en la región de O’Higgins, se registran más de 50 mil personas reconocidas como usuarios del programa PRAIS, por lo que una organización de ellos permitirá contar con un interlocutor que permita conocer de primera línea, los aspectos del programa que deben mejorar.

Inline
Inline