Menú Principal
10 de Diciembre de 2019

Tens del Hospital de Graneros es premiado por su buen trato

  • Nicolás Pezoa fue elegido por sus compañeros de labores como el trabajador más destacado del recinto por su amabilidad, respeto y empatía, entre otras cualidades.

Graneros, 05 de diciembre de 2019.-  Numerosas felicitaciones- por parte de los usuarios- han recibido las jefaturas del técnico en enfermería, Nicolás Pezoa. El funcionario, que se desempeña en los servicios de Medicina y Urgencia, fue destacado a nivel regional por su buen trato, durante la ceremonia realizada en el Hospital Regional LBO.

La directora del Hospital de Graneros, Dra. Valentina Galletti, resaltó la labor de Nicolás y explicó las razones de este reconocimiento. “Nicolás se ha desempeñado en nuestro hospital en los servicio de Medicina y Urgencia. Este funcionario presta atención en turnos de 12 horas y siempre se ha destacado por su buen trato con sus compañeros y pacientes. Es muy cariñoso, se da el tiempo para explicar a nuestros usuarios y posee una muy buena disposición con los pacientes. Este funcionario ha recibido numerosas felicitaciones, incluso en Urgencias, por tanto merecía ser reconocido en este aspecto tan relevante”, subrayó.

Cabe consignar que el buen trato, no sólo se refleja en una atención “cordial” hacia los usuarios del sistema público de salud, sino que propicia una atención digna, inclusiva, humanizada y de calidad, con una nueva y mejorada infraestructura, que es considerada como un espacio que fortalece la relación con los pacientes, familiares y cuidadores.