Menú Principal
18 de Junio de 2020

Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS) para refuerzo por periodo de contingencia

El Servicio de Salud O’Higgins  informa llamado a Técnicos en Enfermería de Nivel Superior (TENS) para refuerzo por periodo de contingencia establecimientos del Servicio de Salud O’Higgins:

Tipo de Vacante: Honorarios, Condiciones: Contrataciones por periodo de contingencia a partir de las necesidades que vaya presentando la red de salud O’Higgins.

Objetivo del cargo
Apoyar en la atención de enfermería a los pacientes de manera oportuna, continua, integral, humana, de alto nivel técnico y con el mejor trato al usuario, de acuerdo a procedimientos y protocolos vigentes, en los diferentes establecimientos de la red de salud O’Higgins.

Requisitos Generales / Específicos

-Título de Técnico de  Enfermería de Nivel Superior  otorgado por un establecimiento de educación superior del estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile.

-Título de Técnico de Nivel Medio en Enfermería, otorgado por el Ministerio de Educación.

-Licencia de Enseñanza Media o equivalente y Certificado de competencias para ejercer como Auxiliar Paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1.500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud.

Plazo de postulación: 20 Julio 2020

Adjunto link de postulación en portal

www.empleospublicos.cl:

http://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=61554&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo