Menú Principal
4 de Septiembre de 2019

TÉCNICAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA CELEBRARON SU DÍA

Cada 28 de agosto se celebra en el país, el día de la Técnico en Educación Parvularia, ocasión en que se reconoce el trabajo de las funcionarias que se desempeñan en salas cunas y jardines infantiles, cumpliendo un rol clave en el cuidado de niñas y niños, realización de actividades pedagógicas y preparación de ambientes educativos cálidos y desafiantes, acordes a cada etapa del desarrollo infantil. Muchas veces su trabajo pasa desapercibido, sin embargo, su presencia en la formación de los pequeños en edad preescolar es fundamental.

El Jardín Infantil Aventuras Mágicas con la colaboración del Centro de Padres y apoderados junto al resto del Equipo de trabajo, no quiso dejar pasar la oportunidad para celebrarlas y hacerles pasar un rato de esparcimiento, relajo y entretención en equipo para lo que se les preparó una rica once, además de un pequeño presente para alegrar su jornada.

Agradecemos  a cada una de las 8 Técnico en Educación Parvularia por el entusiasmo y cariño que entregan día a día a todos los pequeños.

Inline
Inline