Menú Principal
6 de Septiembre de 2017

Referentes de OIRS se capacitan en manejo de crisis comunicacionales

En el marco de la Reunión de Satisfacción Usuaria y OIRS d ela red Hospitalaria de O’Higgins, el Subdepartamento de Comunicaciones de la Dirección del Servicio de Salud entregó herramientas a los referentes de OIRS para enfrentar de mejor manera las crisis y derivar casos con potencial de crisis comunicacional.

 

En la sala MEL del Hospital de Litueche se reunió una veintena de funcionarios y funcionarias de los establecimientos de toda la red para revisar resultados y avances de los COMGES 9 y 13, además de revisar la gestión de solicitudes PRAIS. La actividad contempló además un segmento en que se les explicó a los asistentes cómo identificar, qué hacer y cómo proceder en caso de enfrentarse a un caso con potencial de convertirse en una crisis comunicacional para la institución.

 

El Media Training fue ejecutado por profesionales del Subdepartamento de Comunicaciones de la DSSO y se suma a una serie de ejercicios de este tipo que se han realizado en los meses de febrero, marzo y julio a Directivos y funcionarios de la red hospitalaria de O’Higgins