Menú Principal
11 de Noviembre de 2020

Reemplazo Pre y Post natal cargo Oficial Administrativo SOME, para el Hospital de Pichidegua

El Servicio de Salud O’Higgins  informa cargo en calidad de reemplazo, por pre y post natal de Oficial Administrativo SOME, para el Hospital de Pichidegua:

Oficial Administrativo SOME,  para el Hospital de PichideguaCargo transitorio, reemplazo pre y post natal, 44 horas, Renta en Grado 22ºEUS ($433.973 bruto mensual).

Objetivo del cargo: Otorgar apoyo administrativo en la gestión y documentación de la unidad,  tales como agendar horas a pacientes, ingreso de pacientes en agenda de profesional y atención en recaudación, según plazos establecidos, procesos y normativas vigentes.

Documentación Requerida:

-Currirulum Vitae actualizado.

– Licencia de enseñanza media o equivalente, otorgado por una institución del Estado, o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Los interesados deben enviar su documentación al correo postulaciones@saludohiggins.cl, hasta las 12:00 horas del martes 17 de Noviembre de  2020, indicando en el asunto del correo “Reemplazo pre y post natal Oficial Administrativo Hospital de Pichidegua”.

Se adjunta difusión

Difusión OFA Some, hospital de pichidegua (1)