Menú Principal
15 de Junio de 2018

Oficiales administrativos del Servicio de Salud reciben nuevos uniformes

La llegada de los uniformes nuevos fue recibida como una muy buena noticia por los oficiales administrativos del Servicio de Salud O’Higgins, quienes de manos de la presidenta de la agrupación tomaron los nuevos uniformes, los cuales benefician a un total  de 73 funcionarios.

Por su parte, el director(s) del Servicio de Salud O’Higgins, Claudio Castillo, valoró  la función que realizan los oficiales administrativos en el quehacer diario de la institución “muchas veces estos funcionarios  pasan desapercibidos, es importante destacar la relevante gestión que ellos realizan a diario, y por ello hoy al entregarles estos uniformes viene a hacer un reconocimiento permanente  de las labores que realizan. Es bueno y justo verlos con esta nueva imagen y con su indumentaria para trabajar”, destacó el director del Servicio de Salud.

En tanto, para la presidenta de la Agrupación de Oficiales Administrativos del Servicio de Salud O’Higgins, Brenda Pinto, señaló que “como directiva y presidenta de la Agrupación de Oficiales Administrativos nos encontramos muy contentos de que esta petición de tener uniforme institucional sea una realidad, esta idea que surgió desde las y los socios, hoy de esta forma se ha podido  concretar con la autorización de los directivos de nuestra institución, siendo un costo no menor”. 

La presidenta de la Agrupación, agregó que “los administrativos que desempeñan funciones en el Subdepartamento de Abastecimiento y Bodega, por primera vez reciben uniforme adecuado a la función que realizan a diario”.