Menú Principal
12 de Mayo de 2016

Nueva directora asume en Hospital Santa Cruz

Santa Cruz, 12 de mayo de 2016.- Este miércoles 11 de mayo asumió la nueva directora del Hospital Santa Cruz (HSC), Dra. Sonia Rodríguez, nombramiento que fue consolidado con la visita del Director del Servicio de Salud O’Higgins (DSSO), Fernando Troncoso Reinbach.

La Dra. Rodríguez y su equipo de trabajo se reunieron con los funcionarios agradeciendo su presencia masiva a esta reunión y presentación de la nueva directora del hospital base de la microárea.

El director de la DSSO, Fernando Troncoso, señaló que “la Dra. Rodríguez es una persona muy apreciada y muy querida al interior del hospital y de la comunidad, conociendo muy bien la realidad del establecimiento, por lo tanto tengo la seguridad y tranquilidad de tener una excelente colaboradora para consolidar el rol de éste, en el contexto de la microárea”, concluyó el Director del Servicio de Salud O’Higgins.foto interior

En tanto la nueva directora del HSC, manifestó que “este nuevo desafío me encuentra en un muy buen pie. Agradezco, primero que todo, la confianza depositada en mi por la DSSO. Trabajaremos en conjunto con toda la provincia de Colchagua y Cardenal Caro, avanzando en todo lo que se ha hechos y logrando consolidar el HSC, en el lugar que le corresponde, tanto en sus usuarios internos como externos, como también en la comunidad en general”, sentenció la nueva directora.

Los funcionarios, clínicos y administrativos, quedaron muy conformes con la decisión y nombramiento de la nueva directora del Hospital Santa Cruz.