Menú Principal
15 de Octubre de 2019

Jardín Aventuras Mágicas celebró el Día de los Abuelitos

Rancagua, 14 de octubre de 2019.- Sin duda los abuelitos son personas muy importantes a la hora de colaborar con la crianza de los niños, especialmente si los padres trabajan. Es por esta razón que el jardín Aventuras Mágicas, del Servicio de Salud O´Higgins, quiso agradecer por todo el amor, cariño que entregan a los pequeños día a día, organizando un desayuno con todos los abuelos y abuelas de los niños del establecimiento educacional, reconociendo su relevante ayuda.

Al respecto, Marcela Urra Navarro, educadora de párvulos del departamento de Calidad de vida, sección educativa, relevó que “cada 01 de octubre se celebra el Día del Adulto Mayor, ocasión en que se  reconoce el gran valor  y la sabiduría que han alcanzado los adultos mayores, a través de sus experiencias de vida. En nuestra sección educativa no quisimos estar ausentes en esta celebración invitándoles a participar de un desayuno junto a sus nietos y nietas, para agradecer el amor y  apoyo incondicional que brindan a nuestros niños y niñas, dando inicio de esta manera al Mes de la Familia en nuestra unidad Educativa”, indicó.

La profesional prosiguió señalando que “agradecemos a nuestros abuelitos por su participación y a los apoderados/as por su colaboración para realizar esta hermosa actividad”, culminó.