Menú Principal
16 de Agosto de 2016

Hospital Santa Cruz realizó lanzamiento de la 2° versión Rally XCM que se realizará en octubre

Santa Cruz, 11 de agosto 2016.- Con la presencia de la directora del Hospital Santa Cruz Dra. Sonia Rodríguez, junto a su equipo directivo y a los integrantes del Club deportivo HSC, que dirige Mario Urzúa, se realizó en el salón municipal de la comuna, el lanzamiento del  2° Rally XCM organizado por el club del centro de salud de la micro área y Santa Cruz Adventure, junto al apoyo del Servicio de Salud Ohiggins y del municipio santacruzano,  entre otros importantes auspiciadores, en un evento que se llevará a cabo el domingo 30 de octubre.

La organización invita a los ciclcistas locales, regionales y nacionales a recorrer nuevos y desafiantes senderos de Colchagua en esta segunda competencia.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal ayudar a disminuir la obesidad y sedentarismo en nuestra comunidad, como también fomentar la comida saludable junto con el esparcimiento, en un ambiente natural y amigable, reuniendo deporte, vida sana y el cuidado del medio ambiente.

La competencia consta de dos instancias, la primera de ellas de 25 km de recorrido en nivel amateur y de 50 km. nivel expertos. En ambas categorías la largada será a la 9:30 hrs desde el frontis de la municipalidad de la comuna, recorriendo distintos circuitos por el nivel de competencia.

El precio de las inscripción es de $6.000 el lanzamiento promocional, solo 100 cupos amateur y 100 cupos expertos.

Pre venta : $12.000 hasta el 30 de septiembre

Para inscribirse en el evento Se deberá completar un formulario de inscripción online, aceptando las condiciones de inscripción y la cláusula de liberación de responsabilidad, hasta el día 24 de Octubre  en

https://welcu.com/santa-cruz-adventure/ii-rally-xcm-hospital-santa-cru y también publicada en el evento de Facebook y las distintas redes sociales existentes en la web.