Menú Principal
2 de Mayo de 2017

Hospital Regional Libertador Bernardo O’higgins y Fenats base Rancagua celebraron día del trabajador

Con una eucaristía realizada en el auditorio del Hospital Regional Libertador Bernardo O”higgins      ( HRLBO ) celebrada por el capellán católico del HRBLO padre Claudio Godoy, y posteriormente una ceremonia donde estuvieron presentes el director Dr. Sergio Zamorano, equipo directivo, Fenats base Rancagua, funcionarios y funcionarias del Hospital Libertador Bernardo O”higgins  celebraron el día del trabajador.

En esta ocasión se distinguió a los trabajadores y trabajadoras de la salud que cumplieron 25 años de servicio en la institución.

Fueron distinguidos en esta conmemoración del 1 de mayo, Susana Arévalo del Departamento Jurídico, Victor Bahamondez Díaz  del Servicio Dental, Carol Becerra Cordero del Servicio de Pediatría, Marcia Guerrero Cáceres de Pediatría, Juan Rodríguez Jara del Servicio de Psiquiatría, Lorena Tobar Sánchez de Pabellón y Paulina Valenzuela Valenzuela de la Unidad de Pacientes Críticos ( UPC )

En la oportunidad, el director del hospital Dr. Sergio Zamorano, entregó su saludo y reconocimiento a todos los trabajadores ( as ) que día a día entregan su abnegado trabajo en beneficio directo de los usuarios que acuden al hospital base regional.

En tanto la Presidenta de la Fenats base Rancagua, Olga Jiménez, hizo un llamado a los trabajadores,  a la unidad, al respeto y a la solidaridad que son fundamentales en la vida cotidiana y laboral, además que siempre han caracterizado a los trabajadores del hospital base regional”  concluyó la dirigente.

La música remedio infalible para regocijar el alma y espíritu,  estuvo presente con el trovador Pablo Silva , quien encantó a las trabajadoras y trabajadores, recorriendo gran parte de latinoamérica con sus canciones, llevando consigo a los asistentes a corear y aplaudir cada una  de ellas.