Menú Principal
18 de Agosto de 2016

Hospital de Santa Cruz más cercano y amigable gracias a “Ideame”

Santa Cruz, 16 de agosto 2016.-  “Ideame” es un grupo de funcionarios jóvenes del Hospital base de Santa Cruz,  que incluye administrativos, técnicos y profesionales con muchos deseos de plasmar una identidad de hospital cercano y amigable.

Un ejemplo de los proyectos de este grupo, a favor del hospital y del clima organizacional se dio con motivo de la celebración del “día del niño”. Los funcionarios integrantes de “Ideame” compartieron con los pequeños y sus padres que estaban en el establecimiento, además del resto de los funcionarios del hospital, por medio de una fiesta de globos y títeres en forma de animales, quedando todos gratamente sorprendidos y agradecidos.

66584d1c-3ebe-4073-9c92-74c1c9a0b8ac

Esta agrupación, de  diversos estamentos,  surge en el Hospital de Santa Cruz tras detectar distintas necesidades; una de ellas, el formar un mejor ambiente laboral. Es por esto que han comenzado a generar intervenciones con los pacientes y usuarios en general, en diversas unidades del hospital, salas de espera de usuarios, como también con nuestros compañeros de trabajo.

El grupo pretende acrecentar aún más la unión existente entre el Hospital Santa Cruz y los usuarios de la microárea, reforzando la idea fuerza e identidad de hospital cercano y amigable, como también la buena relación de sus funcionarios en el ambiente interno del recinto de salud más grande e importante de la microárea.