Menú Principal
29 de Marzo de 2016

Hospital de Santa Cruz junto a la comunidad informa traslado del nuevo Hospital Regional

Convencido
s de la importancia de la participación, el Hospital de Santa Cruz refuerza cada día los lazos con sus usuarios y comunidad en general, unidos en el compromisos y trabajo conjunto por la salud de la población.

En virtud de lo anterior, el Hospital de Santa Cruz participó en la plaza de la comuna en una feria de instituciones, entregando información de diversas unidades y programas, entre ellos el programa Chile Crece Contigo, que realiza diversos talleres para embarazadas y entrega también a las usuarias gran cantidad de beneficios.

El Sistema de Protección Chile Crece Contigo del Hospital Santa Cruz, comenzó su puesta en marcha en septiembre del año 2009, siendo su misión principal acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños, niñas y sus familias.

Participación ciudadana también estuvo presente en esta feria, realizando una consulta a la comunidad sobre el hospital que queremos, fueron muchas las personas que plantearon sus inquietudes respecto a este tema.

Por su parte la Unidad de Comunicaciones del Hospital Santa Cruz, entregó a la comunidad santacruzana y de sus alrededores, información sobre el traslado del Nuevo Hospital Regional logrando una amplia recepción y reconocimiento por parte de los habitantes de Santa Cruz. Los plazos del proceso de traslado y la locomoción que estará disponible para llegar al nuevo recinto fueron las principales dudas aclaradas a la comunidad.