Menú Principal
7 de Julio de 2016

Hospital de Rengo incorpora facilitadoras de atención

Rengo, 06 de Julio de 2016.- Con el objeto de fortalecer la satisfacción usuaria en los ámbitos de recepción, acogida, trato, información y comunicación a usuarios (as), el Hospital de Rengo ha dispuesto la implementación de facilitadoras-encuestadoras, que servirán de nexo entre los pacientes, familiares  y el establecimiento.

Las funcionarias que realizarán esta actividad serán Oriana González, Paula Zawadzki y Nicole Vargas, quienes tendrán como función el orientar y resolver las dudas inmediatas de los pacientes en pasillos y salas de espera de policlínico y urgencia, principalmente. Asimismo realizarán acompañamiento de los usuarios de la tercera edad, embarazadas y otros, que tengan dificultad para desplazarse por el establecimiento.

También dentro de sus tareas se encontrará el ser un nexo entre los pacientes de Urgencia que se encuentren en observación y/o en procedimientos de tiempo prolongado y los familiares que puedan encontrarse en la sala de espera, además de aplicar las encuestas de Trato y Satisfacción usuaria, que permiten ir detectando las falencias y sugerencias realizadas por los usuarios.

De tal forma, quienes lleguen al Hospital de Rengo contarán con personal dispuestos a apoyarlos en sus gestiones y resolver sus dudas respecto de la atención, trámites o problemas que puedan presentar, para hacer más expedita la resolución de sus patologías.