Menú Principal
9 de Mayo de 2018

Hospital de Pichilemu participa en iniciativa “Plaza Ciudadana” del Gobierno Provincial de Cardenal Caro

  • La actividad, parte del programa “Gobierno En Terreno”, busca acercar las instituciones a la comunidad.

Pichilemu, 09 de mayo de 2018.- Durante esta mañana se realizó la “Plaza Ciudadana” en la feria libre de Pichilemu, esta iniciativa, impulsada por la Gobernación Provincial de Cardenal Caro, que tiene por fin ampliar el diálogo y fortalecer las relaciones entre instituciones y ciudadanía, incluyo la participación de múltiples organizaciones gubernamentales con presencia en la provincia, entre ellas, el Hospital de Pichilemu donde también participó el Hospital de Pichilemu a cargo de un estand informativo en plena feria libre de Pichilemu.

El Gobernador Carlos Ortega, agradeció la participación y disposición del Hospital de Pichilemu a participar en la actividad, “realmente le agradezco al hospital, al Dr. Roa, la preocupación por acercar el hospital a la gente en esta actividad de “Gobierno en Terreno”. Nuestro hospital está tan bien evaluado por la gente y con este tipo de acciones lo acercamos más todavía”.

Por su parte, el Dr. Pedro Novoa, subdirector médico del Hospital de Pichilemu y encargado del estand señaló: “desde el punto de vista del hospital se agradece la participación de la ciudadanía en esta actividad. Nuestro hospital está dispuesto a participar en todos los eventos que signifiquen una cercanía con la comunidad. Agradecemos la invitación realizada por el Gobierno Provincial a participar de esta instancia”.

La Sra. Blanca Parraguez, asistente a la Plaza Ciudadana, comentó que “como usuaria (del hospital) me gustó mucho (la actividad) porque a veces no tenemos la instancia de consultar de forma tan fácil por la cantidad de gente. Pero aquí, con el Dr. Novoa, me he estado informando de muchas cosas, como por ejemplo algunas consultas sobre los meniscos y sobre el manguito rotador. Ojalá muchos tengan la oportunidad de venir. Felicito a los médicos jóvenes que llegan a atender en nuestro hospital”.