Menú Principal
13 de Marzo de 2019

Hospital de Graneros conmemoró el Día Internacional de la Mujer

La jornada  tuvo como eje central  recordar la histórica búsqueda de igualdad de derechos y deberes en la sociedad de miles de mujeres  en el mundo.  

Rancagua, 12 de marzo de 2019.- En el marco de la  Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Hospital Santa Filomena de Graneros realizó una ceremonia encabezada por el equipo directivo del Hospital y funcionarias del recinto hospitalario.

En la oportunidad, la directora del establecimiento de salud, la Dra. Valentina Galletti, valoró el rol que desempeñan las funcionarias en el aporte a la salud de la comuna  señalando que “como hospital quisimos brindarles un pequeño homenaje a nuestras funcionarias, quienes son un pilar fundamental en la atención de nuestro recinto hospitalario, sin duda este es  un día para que todos seamos conscientes de las situaciones que se viven a nuestro alrededor y activamente nos involucremos en crear un mundo y un entorno más justo y más equitativo”.

Actualmente el 70% de la dotación del Hospital Santa Filomena de Graneros  corresponde a mujeres, quienes se desempeñan en distintos ámbitos del quehacer asistencial, contribuyendo con su trabajo y  compromiso a cumplir la gestión del recinto hospitalario de la comuna.