Menú Principal
29 de Febrero de 2016

Hospital de Coinco comprometido con la Calidad de Vida Laboral

Esta semana se realizó la entrega de los resultados del diagnóstico a los funcionarios.

En dependencias del Hospital de Coinco, se desarrolló una jornada una de sensibilización, que estuvo enmarcada en la entrega de los resultados del Diagnóstico de Calidad de Vida Laboral, y la posterior entrega de la Política Preventiva del Consumo de Drogas y Alcohol.

En la ocasión se presentó además el plan de acción para el año 2016, detallando las próximas actividades de promoción, las que apuntan directamente a instalar una cultura preventiva dentro del Servicio de Salud. Por último se realizó una difusión de la oferta de tratamiento que se encuentra disponible para los residentes de la comuna.

En dicha instancia de diálogo participaron el Director del Hospital de Coinco, Dr. Christopher Díaz, la Coordinadora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) Previene Coinco, Paulina Miranda, y funcionarios del centro asistencial.

Al finalizar la jornada, el director del hospital agradeció la instancia y confirmó su compromiso para trabajar en programas de prevención durante el año 2016.

Por su parte, la coordinadora del SENDA Previene comunal, entregó sus agradecimientos y felicitaciones a los trabajadores por la participación y compromiso demostrado, dejando  la invitación a seguir participando activamente en tan importante y necesario programa.