Menú Principal
22 de Junio de 2018

Grupo SUYAI se presenta en evento del Día del Padre en Hospital de Rengo

Demostrando destrezas y bailes de cueca, se presentó en el Hospital de Rengo el Grupo Folclórico SUYAI, en el marco de la Celebración del Día del Padre, evento organizado por el Departamento de Recursos Humanos, y siendo una actividad que contó con la presencia de los directivos y funcionarios del Hospital que son padres, quienes pudieron compartir un grato momento entre ellos.

Al respecto, Manuel Valenzuela, Encargado de Mantención señaló que “la actividad estuvo bonita y precisa, ya que no fue muy larga”.

Por otro lado, Gabriel Zarate, quien trabaja en  el Servicio de Mantención, indicó que “muy bien me pareció la actividad, fue bien entretenida y simpática, porque se hizo algo diferente, puesto que  trajeron a los niños y aquello nos llegó más al corazón, porque son todos hijos, por eso me pareció este evento mucho mejor que otros años”.

También, Guillermo Requena, quien trabaja en el Servicio de Mantención, sobre el evento del día del Padre, señaló que “fue práctico haber compartido con los chicos que nos bailaron eso fue bonito, haber compartido con ellos, fue diferente, eran como hijos”.

En una carta, redactada por los apoderados de los niños que participan en el Grupo SUYAI,  señalaron que “como Conjunto Folclórico, queremos agradecer por la invitación que nos hicieron para festejar a los padres que trabajan ahí (Hospital de Rengo) y poder mostrarles lo que nuestros niños bailan”. Asimismo, en la misiva destacaron que “nuestro Grupo SUYAI está representado por niños de distintos colegios de Rengo y sus edades van entre los 5  y 14 años”.

Finalmente, el Hospital de Rengo agradece la buena disposición y gran presentación del Grupo SUYAI en la celebración del día del Padre. Cabe destacar, que dicho conjunto Folclórico transmite la pasión por nuestro baile nacional. Desplegando todo el profesionalismo y  talento en cada uno de los bailes y destrezas de cueca.