Menú Principal
29 de Enero de 2016

Funcionarios del Hospital de Santa Cruz participan en charlas vinculadas a calidad de vida

Santa Cruz , 27 de Enero 2016.- Las unidades de Desarrollo organizacional y R.R.H.H. del Hospital Santa Cruz realizaron la tercera charla dirigida a funcionarios de este centro de salud , en esta oportunidad el Servicio nacional de la Mujer Colchagua se refirió a la “Violencia Intrafamiliar” siendo un tema que concentró la atención de los funcionarios.

Helga Alvarez, monitora social del Sernam, dio a conocer el significado de violencia, para posteriormente continuar con violencia de género , manifestaciones de violencia, para entrar en materia tras esas definiciones de los alcances y del total significado de la violencia intrafamiliar .

Los funcionarios participaron activamente de esta charla vinculada con la calidad de vida laboral y donde la entidad gubernamental entregó amplios conocimientos de lo que significa la VIF, nuevas leyes y sus alcances.

Las unidades del HSC, realizan en forma constante charlas y capacitaciones vinculadas y relacionadas con la calidad de vida de los funcionarios del hospital Santa Cruz .

En relación a esta charla, Helga Alvarez, indicó que “ellas reciben las invitaciones de diferentes servicios públicos y entidades que desean contar con sus exposiciones en diferentes materias que atañen al Sernam”.

En relación a los temas analizados en las charlas y ésta en específico, desarrollo organizacional ofrece a todos los funcionarios y funcionarias que deseen orientación o plantear dudas sobre el tema , acercarse y hacer las consultas que estimen pertinentes en la más absoluta confidencialidad.