Menú Principal
1 de Marzo de 2017

Funcionarios de la Dirección de Salud O’Higgins se comprometen con el Censo 2017

El Equipo del Instituto Nacional de Estadística (INE) se reunió con los funcionarios de la  Dirección del Servicio de Salud O’Higgins para resolver las diferentes dudas sobre el Censo 2017 y definir cómo será su participación el próximo 19 de abril.

Al respecto el director regional del INE, Héctor Becerra, señaló que “es importante que todos en la Dirección de Salud participen de esta tarea país, ya que es fundamental su presencia para el éxito del proyecto, por lo que la sensibilización de cada uno de los funcionarios es muy importante en esta etapa”.

Agregó que ahora comienza el proceso de capacitación de los funcionarios que participarán el próximo 19 de abril, en el caso de los censistas corresponde a 4 horas, mientras que de los supervisores es de 8 horas.

Por su parte el subdirector de Recursos Humanos del Servicio de Salud, Felipe Arriagada, indicó que “en nuestra organización está el compromiso con este proceso que es muy importante para el país. Somos una dotación importante de funcionarios para poder apoyar el Censo, y sin duda tanto en los gremios como en los funcionarios estará el compromiso”.