Menú Principal
2 de Julio de 2020

Estudiantes de Enfermería para funciones de TENS en calidad de reemplazo

El Servicio de Salud O’Higgins  informa llamado a estudiantes de enfermería para  funciones de TENS en calidad de reemplazo (refuerzo por periodo de contingencia establecimientos del Servicio de Salud O’Higgins):

Tipo de Vacante: Honorarios, Condiciones: Contrataciones por periodo de contingencia a partir de las necesidades que vaya presentando la red de salud O’Higgins.

Objetivo del cargo
Apoyar en la atención de enfermería a los pacientes de manera oportuna, continua, integral, humana, de alto nivel técnico y con el mejor trato al usuario, de acuerdo a procedimientos y protocolos vigentes, en los diferentes establecimientos de la red de salud O’Higgins.

Requisitos Generales / Específicos

-Estudiantes que estén cursando el séptimo semestre en adelante de la carrera de Enfermería, impartidas por las Universidades reconocidas oficialmente en Chile.

 

 

Los(as) interesados(as), deben enviar su Curriculum Vitae y su certificado de alumno regular donde acredite que cursa al menos el séptimo semestre de la carrera de enfermería al correo postulaciones@saludohiggins.cl