Menú Principal
11 de Septiembre de 2019

En Pichidegua Salud Responde invita a la comunidad a hacer uso de la línea 6003607777

Con  solo digitar  desde un equipo móvil o red fija, la  población podrá recibir en minutos toda la asistencia necesaria en temas de salud.  

Pichidegua  11 de septiembre  2019.- Con el fin de  resolver la necesidad de información de la población de la comuna de Pichidegua en múltiples materias asociadas a la salud, el equipo de Salud Responde, encabezado por el coordinador de Atención Remota del Ministerio de Salud , David Adonis, realizó una jornada informativa con las usuarias del Programa Jefas de Hogar, abordando la importancia de dar uso a la línea 6003607777, la cual brinda asistencia las 24 horas del día, los siete días de la semana por parte de profesionales de la salud. 

Durante la jornada, fueron visitadas además emisoras radiales para hacer un llamado a la comunidad para dar uso de Salud Responde principalmente en caso de emergencia en estas fiestas patrias. “Es muy importante que la comunidad de Pichidegua conozca los servicios que entrega nuestra línea telefónica de Salud Responde 6003607777,  donde se  pone a disposición esta plataforma telefónica integrada por médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos, en caso de cualquier emergencia, principalmente en estas festividades, bridando orientación, apoyando y educando a usuarios, las 24 horas, los 365 días del año”, destacó Adonis.  

Oscar González, director del Hospital de Pichidegua, valoró el trabajo que realiza el equipo de Salud Responde “como hospital estamos muy contentos que  Salud Responde esté en la comuna realizando este tipo de intervenciones con los usuarios. Cabe destacar la labor que realizan los diferentes profesionales de la salud que día a día entregan asistencia a toda la población, como establecimiento estamos comprometidos a difundir el uso de la línea Salud Responde, la que sin duda será de gran ayuda”.