Menú Principal
9 de Agosto de 2016

Damas de Rojo entregaron obsequios a recién nacidos y niños internados en el Hospital Santa Cruz

Santa Cruz, 08 de agosto 2016.- Una maravillosa sorpresa tuvieron las madres de los pequeños que llegaron muy pocas horas antes al mundo en el Hospital Santa Cruz, como así también los pequeños internados en el recinto asistencial, al ver llegar a sus habitaciones a las Damas de Rojo.

Para Ricardo Vidal, quien visitaba a su pequeño hijo recién nacido y era amamantado por la madre, “éste presente era un detalle muy importante de las Damas de Rojo en el día del niño, se agradece mucho la intención”, señaló el emocionado padre.

En tanto Marcia Piña junto a su hijo nacido hace muy pocos días, se mostraba feliz por el regalo recibido, “pensando en que hay tantos niños que lo necesitan y los nuestros son tan pequeñitos menos creían que recibirían algún regalito”, dijo la conmovida madre.

La conclusión final de las madres que recibieron estos obsequios de parte de las Damas de Rojo del Hospital Santa Cruz, fue que cualquiera no hace este tipo de gestos y que está muy bien que se acuerden de los niños que nacen o que se encuentran internados por diferentes motivos en el hospital.

Para Rosario Poblete, presidenta de las Damas de Rojo, esta celebración del día del niño es solamente continuar con su trabajo de asistir de distintas formas a quienes se encuentran internadas ( os ) en las diferentes unidades del Hospital Santa Cruz y en los diferentes centros asistenciales del país .