Menú Principal
20 de Agosto de 2018

Colegio Médico de Rancagua se reúne con Asesor de la Subsecretaría de Redes en O’Higgins

“Por su parte, la Directiva del COLMED Rancagua, se mostraron my satisfechos con los temas compartidos, pues estos van en directo beneficio de establecimientos de salud, personal y por ende los usuarios, como el tema del Hospital Regional de Rancagua y cambiar la complejidad en la Red Asistencial”.

Con la finalidad de mantener comunicación con todas las autoridades regionales y de salud, la Directiva del Colegio Médico de Rancagua se reunió esta vez, con Wladimir Román, Asesor de la Subsecretaría de Redes, quien cumple funciones en el Servicio de Salud de O’Higgins.

El objetivo de este conversatorio, radica en las mejoras que el Ministerio tiene para la salud en toda la red asistencial regional, y como forjando un trabajo en conjunto se puede hacer entrega de una mejor salud para todos los usuarios.

Así lo expresó Román, comentando que “hemos sostenido un diálogo franco, sincero y muy fructífero con el Colegio Médico para lograr un objetivo común que nos une como es el dar una atención oportuna y de calidad a los pacientes que llegan hasta nuestros hospitales. En conjunto iremos avanzando en pro de este objetivo”.

Por su parte, la Directiva del COLMED Rancagua, se mostraron my satisfechos con los temas compartidos, pues estos van en directo beneficio de establecimientos de salud, personal y por ende los usuarios, como el tema del Hospital Regional de Rancagua y cambiar la complejidad en la Red Asistencial.

Se espera mantener una comunicación fluida con el Servicio de Salud, participando activamente cada vez que la autoridad lo necesite y ser un canal directo en cuanto a peticiones o aportes por parte del Colegio Médico de Rancagua.