Menú Principal
22 de Junio de 2018

Celebración día del Padre en Jardín Manos de Colores del Hospital de Rengo

El Jardín “Manos de Colores”, entidad perteneciente al Hospital de Rengo, que brinda cuidados a los hijos e hijas de los funcionarios y funcionarias del recinto, como todos los años, efectuó la Celebración del Día del Padre. Para ello, todos los niveles que componen el centro educacional (Jardín Infantil, Sala Cuna y Centro Escolar), realizaron actividades para compartir con los padres y conmemorarlos por su día.

Al respecto, Natalie Alarcón, Encargada del Jardín Manos de Colores, expresó que “es muy grato contar con los papás, ver que están presentantes en esta actividad, compartiendo un ratito con sus hijos e hijas, ya que los pequeños se ponen muy felices con ellos. Queremos mantener esta actividad en el Jardín”.

Por su parte, Rodolfo Díaz, quien participó en la actividad, indicó que “fue muy bonita y significativa. Es agradable ver a los niños actuar y cómo van creciendo que es un tema lindo”. Por otro lado, Francisco Olmedo, sobre el evento señaló que  “fue muy buena, los niños se desarrollan harto, les gusta hacer actividades juntos, todos los años. Soy papá de Belén y siempre me ha gustado compartir en este tipo de actividades.

Marcelo Horta, quien asistió a la actividad  dijo que “me pareció súper bien, es bueno que hayan estas instancias para poder celebrar el día del padre y que los niños puedan demostrar algunas habilidades que pudieran tener”. Mauricio Guzmán,  mencionó que “muy linda la celebración, es bueno que se acuerden de los papás, así que un 7 para las tías del Jardín”.

También, Juan Bravo sobre el Día del Padre dijo que “fue hermoso poder compartir con los niños y los demás papás”. Asimismo Jesús Carvajal, comentó que “la actividad fue creativa, primera vez que me toca ver algo así  y me causó alegría”.

Finalmente, destacar que año a año las tías del Jardín “Manos de Colores” del Hospital de Rengo, realizan distintas actividades para fomentar el aprendizaje y las habilidades de los pequeños que asisten a la Unidad Educativa; desde bailes, hasta cantos y destrezas con sus manos, lo que conlleva a que los pequeños crezcan de una forma sana y feliz.