Menú Principal
11 de Abril de 2018

JORNADA DEL SUBDEPARTAMENTO DE BIENESTAR 2018

Por iniciativa del Subdepartamento de Bienestar del S.S.O. perteneciente al Departamento de Calidad de Vida con el objetivo de difundir los procesos, entregar información y lineamientos para quienes trabajan con los afiliados a Bienestar, es que el pasado 4 de abril del presente año se desarrolló la primera Jornada Regional de Asistentes Sociales de la Red Asistencial, contando con la participación de 23 personas, entre ellos: las referentes de los 15 establecimientos de salud, representantes de la Comisión administrativa y dirigentes gremiales FENATS. En la actividad, llevada a cabo en el Hospital San Juan de Dios de San Fernando, se entregó información relativa a la planificación anual de la unidad, como también sobre las Becas Escolares 2018, proyectos sociales y procedimientos de ayuda médica extra, entre otras, que les permitirá tener mayores antecedentes para resolver dudas o problemáticas que presente cada asociado, saber los requisitos que exige la SUSESO y Contraloría General de la República.

La actividad contó con la participación de Francis Martínez, jefa del Subdepartamento de Bienestar del Servicio de Salud y de todo el equipo que trabaja con ella además del jefe del Departamento de Calidad de Vida, Oliver Rojas, quienes realizaron diferentes exposiciones a los asistentes. “Fue una jornada enriquecedora en donde todos nos llevamos muchos desafíos para cumplir este año en curso y los venideros”.

Es importante destacar que el Subdepartamento tiene en total 3.164 funcionarios afiliados que esperan tener asesorías en sus beneficios de parte de cada referente local.

 

Inline
Inline