Menú Principal
21 de Noviembre de 2017

FECHAS IMPORTANTES BIENESTAR-2017

El Subdepto. de Bienestar, del Depto. Calidad de Vida, en el marco de los procesos de finalización de este año 2017 informa a sus funcionarios asociados lo siguiente:

*     30 de Noviembre: Plazo tope para recepcionar en Caja del Subdepartamento de Bienestar de la Dirección del Servicio de Salud O´higgins; pagos pendientes correspondientes a descuentos no realizados del aporte de sus afiliados activos  y Jubilados.

*     15 de Diciembre: Pago del Regalo de Navidad 2017, consistente en la suma de $70.000-. por afiliado que se encuentre al día en sus aportes. La modalidad de pago será CASH o DEPOSITO según la forma de pago de sus beneficios abonados por Bienestar a lo largo del año; a excepción de todos aquellos que registren cuentas en el Banco BBVA, que recibirán su pago a través de modalidad CASH.

*     15 de Diciembre: Plazo tope para recepcionar en Secretaria del Subdepartamento de Bienestar de la Dir. del Serv. de Salud O´higgins,  las solicitudes de beneficios para ser pagados con el PRESUPUESTO 2017.  Todo lo que se recepcione posterior a esa fecha será cancelado con el PRESUPUESTO 2018, a partir del 01 de febrero de 2018.

Inline
Inline