Menú Principal
9 de Julio de 2019

28 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

El día del ÁRBOL es uno de los días más importantes para los ecologistas. Es un día especial para celebrar la importancia y el rol vital que tienen las especies arboladas en la vida en el planeta tierra.

Los árboles son parte de los bosques, los ecosistemas que más oxígeno brindan a nuestro querido planeta Tierra. La constante deforestación de los bosques por parte de las empresas madereras y papeleras está poniendo en peligro no sólo su vida, sino también la propia existencia de los seres vivos que habitamos en esta tierra.

El mejor homenaje que podemos hacer a los árboles en su día es organizar una plantación para tratar de prolongar la vida en este planeta aumentando el nivel de oxígeno en el aire a futuro y trabajar activamente junto a compañeros de jardín, colegio, amigos o familiares para tomar conciencia de cuán importantes son.

Es en este contexto que la SALA CUNA, JARDÍN INFANTIL Y CENTRO ESCOLAR AVENTURAS MÁGICAS dió a conocer y recordar la importancia de proteger las superficies arboladas a través de diferentes actividades en donde participaron los 3 niveles , con el fin de promover el cuidado del medio ambiente y crear conciencia ecológica en los niños y niñas.

 

 

Inline
Inline