Menú Principal
1 de Agosto de 2018

Participa del Concurso Fotográfico “Dale tu leche, lo mejor de ti” enmarcado en la Lactancia Materna

  • Las matronas del Hospital de Mercedes Chimbarongo han organizado este concurso en el que pueden sumarse todas las madres del sector urbano y funcionarias del propio centro asistencial que se encuentren en periodo de amamantamiento.

Chimbarongo, miércoles 01 de agosto de 2018.- Con el objetivo de generar una instancia de sensibilización respecto de la importancia de la Lactancia Materna para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, fomentando el apego en la relación del hijo con la madre y familia, las matronas del Hospital de Mercedes Chimbarongo organizaron el “Primer Concurso Fotográfico: Dale tu Leche, lo mejor de ti”.

Este concurso está dirigido a todas las madres del sector urbano de Chimbarongo y funcionarias del propio centro asistencial que se encuentren en periodo de amamantamiento. Todo lo anterior, se enmarca en el contexto de la Semana Internacional de Lactancia Materna, la cual se inicia el día 01 y se extiende hasta el 07 de agosto de cada año.

Las interesadas deben elaborar una fotografía, original e inédita (puede ser en blanco/negro o a color), con referencia al concepto de Lactancia Materna (no fotografías con fotomontaje, sólo se admitirán retoques de brillo, tono y contraste para mejorar la calidad de la fotografía).

La imagen la deben enviar con el nombre (en el caso de funcionarios), dirección y correo electrónico al e-mail lactanciamaterna.hchimbarongo@gmail.com o al número de celular (vía whatsapp) +56978884560. Además, deben entregar un “consentimiento informado” donde lo pueden solicitar en la oficina OIRS, con tu matrona o en el blog informativo del hospital https://hospitaldechimbarongo.wordpress.com/ (Sección CONCURSO LACTANCIA MATERNA). El plazo para enviar las fotografías vence el lunes 06 de Agosto.

Te invitamos a participar del “Primer concurso de fotografía” organizado por las matronas del Hospital de Mercedes Chimbarongo, el cual busca sensibilizar a nuestra población sobre la importancia de la Lactancia Materna, indican las bases, que también puedes retirar con tu matrona o a través del blog del hospital.

Inline
Inline