Menú Principal
1 de Agosto de 2018

Consejo Consultivo trabaja por un mejor Hospital de Santa Cruz

Con gran asistencia y tratando temas de relevancia para la comunidad, se llevó a cabo la Segunda Asamblea Extraordinaria del Consejo Consultivo del Hospital de Santa Cruz (HSC), instancia en la cual se comenzaron a revisar los estatutos y se realizó un diagnóstico participativo de detección de problemas en el establecimiento.

La reunión estuvo encabezada por la presidenta del consejo consultivo, Sandra Díaz, quien al término de la jornada indicó que “hoy día catalogo la reunión como muy importante y muy positiva porque tratamos varios temas, destacando el diagnóstico participativo y haber comenzado a definir los estatutos. Lo que más recalco de esta iniciativa es la participación que tuvimos para ir trabajado en conjunto con lo que la asamblea nos va solicitando”.

Al ser consultado respecto a la importancia de la actividad, el encargado de Participación del Hospital, Samuel Hernández, indicó que “para nosotros como hospital es un punto muy importante el que se vaya desarrollando el trabajo netamente participativo, principalmente lo hecho en esta asamblea ha sido ir demostrando de que sí tenemos dirigentes y que tienen  todas las ganas de poder trabajar, además gracias al diagnóstico participativo van a tener las herramientas necesarias para poder armar un plan de trabajo que permita generar todos los avances posibles”.

Minerva Pavez, integrante del Consejo Consultivo del HSC sólo tuvo palabras de elogio para esta asamblea, expresando que “la evalúo como positiva, la presidenta del consejo tiene hartas ganas de hacer cosas, por lo que nos motiva con su entusiasmo, gracias a esto han surgido una serie de ideas para mejorar el hospital, entonces ojalá se pueda complementar nuestra visión de usuario con la visión del profesional”.

En la misma línea, María Victoria Muñoz, quién también es parte del Consejo Consultivo manifestó su conformidad con el trabajo realizado hasta el momento “considero que el consejo comenzó a trabajar muy bien y ya hay algunas mejoras que hemos visibilizado. Encuentro que es excelente porque estás empezando en algo en lo que ha sido muy difícil, como es el formar este grupo y estamos en camino de un muy buen futuro”.

Inline
Inline