Servicio de Salud O’Higgins celebra misa para conmemorar sus 33 años de vida
Escrito por Departamento de comunicaciones Lunes, 30 de Julio de 2012 14:02
En la sala MEL del Servicio de Salud O’Higgins, se celebró la misa de acción de gracias para dar inicio a las actividades por el aniversario Nº 33 de la institución.
En la eucaristía, el capellán del Hospital Regional, padre Pedro Figueroa, destacó el compromiso y vocación de servicio de los funcionarios. “Para muchos este trabajo es su segundo hogar. Es acá donde se forja la vida de cada uno, desde el profesionalismo y también en las relaciones personales. Son ustedes, el grupo humano que transmitirá a las nuevas generaciones el valor del trabajo”, enfatizó.
El padre llamó a no perder el poder de asombro, considerando que se trabaja con la salud de quienes más lo necesitan, además instó a los funcionarios a trabajar en comunión y con el mismo profesionalismo con el que lo han hecho siempre
Cabe recordar que durante esta semana se conmemoran 33 años desde la promulgación del decreto que reorganizó el Ministerio de Salud, lo que permitió la creación de esta institución y dio vida al Fondo Nacional de Salud, al Instituto de Salud Pública de Chile y a la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud.
Usuario Interno
Ingreso
VIDEOCONFERENCIAS
Proximos Eventos
| Sin eventos |

































